viernes, 19 de diciembre de 2008

PANDILLERO




Mientras yo crecía, nunca me preocupe
mucho con mi apariencia personal, ya que yo
mataperreaba mucho y siempre andaba mal vestido, al extremo que mis hermanos no querian llevarme a ningun lado, pues decian que yo parecía un pordiosero.
En esa época de callejero, me uní a una pandilla local llamada La pandilla de Cano, apellido del "lider" de esta.
Ibamos de cuadra en cuadra con palos buscando otras pandillas para "fajarnos" ó buscar bronca por el solo hecho de divertirnos.
La unión a esta pandilla me dió a respetar entre los muchachos del barrio de mi edad, ya que siempre ganábamos las broncas.
Increible, pero en esa pandilla había una muchacha con nosotros.
Se llamaba Reina y era una mataperra a cualquier nivel. Cuando digo mataperra, quiero decir que Reina se fajaba igual que nosotros. No tenia miedo y a veces hasta más guapa que nosotros.
Su padre Bambino, estaba atras de ella, pero ella buscaba la forma de escaparse y salir a joder con nosotros.
Tambien debo decir que cuando hablo de pandilleros, lo hago en buena fe, ya que le decíamos pandilleros, en si éramos mataperros, que les decíamos así a los muchachos que como nosotros, andábamos de calle en calle jodiendo. No se entienda la palabra pandilleros a las gangas que hay en los EEUU. No usabamos drogas ni nada parecido, no robamos, solamente jodíamos por la calle. Años despues seguimos siendo amigos por muchos años y a cada rato nos encontramos en alguna fiesta en Miami y recordamos su época de ganguera.

3 comentarios:

  1. Coñoooooooooo!!!!! Waldo, apretaste con lo de Reina. Cuando la pandillita de Cano, nosotros estábamos en la primaria y además Balbimo no dejaba ni respirar a Reina cayéndole detrás. No está bien la descripción de nuestra amiga. Al pan pan y al vino vino.
    Albertini.

    ResponderBorrar
  2. Mi querido Albertini, recuerda que hay una diferencia de edad.Cuando la pandilla de Cano, tu eras muy chiquito. Puedes preguntarle a la misma Reina y verás que no miento. Hoy en dia no se ve la diferencia, ya que tu pareces mi abuelo, pero yo sigo siendo joven, ya que tengo juventud acumulada.
    Waldo

    ResponderBorrar
  3. Waldo Te Felicito me encantan tus Historias esa era la vida de esa epoca ,aunque triste y dura para un nino pero diferente a la de la nueva generacion que crecio con el comunismo ,que no vivio lo que era una democracia y despues ver la otra cara de la verdad , Te Felicito y Mil Bendiciones para Ti

    ResponderBorrar