jueves, 18 de diciembre de 2008

SERAFIN Y SU CAMBIO


En esa fiesta de 15 años de Moraima, donde conocí a Sarita, andábamos buscando parejas para el baile, cuando El Conejo, Jose Daniel, otro amigo de la infancia, vió a mi hermano Serafín y me preguntó si el podía bailar los quince con nosotros.
Yo enseguida le dije que no, ya que mi hermano Serafín, solamente sabía estudiar y era el estudioso de la familia.
El le preguntó de todas maneras y Serafín dijo que si.
Imagínense, Serafin NUNCA había ido a una fiesta.
Fuimos a los ensayos y bailó en la fiesta. El dia de la fiesta, se formó una molotera en círculo con una pareja que estaba bailando y cual fué mi sorpresa que le hacian el círculo a mi hermano.
Le cojió gusto a las fiestas y empezó a salir conmigo a todas, y mas cuando se dió cuenta que yo era popular y todos querian conocer al hermano de Waldo.
Una vez, mi tia Alicia le dijo a mi mamá:
-No sigas dejando salir a Serafín con Waldo, pues te lo van a CAMBIAR.
Mi hermano se disgustaba, ya que decía que el era mayor que yo y mi mamá le decía que el era un comemierda al lado mío.
En una ocasión estabamos despidiéndonos en una esquina, varios amigos, donde nos separabamos despues de estar cansados de una fiesta y se acercan dos milicianos y nos dicen que no podiamos estar allí y yo me encabrono y empiezo una discusión que acabó con los
los dos milicianos por el piso, sin sus pistolas y con unos cuantos golpes de mas, ya que mi hermano Serafin y yo, eramos dos animales a la hora de fajarnos y Serafin mucho mas que yo.
Los cambios de Serafin fueron bruscos. Empezó a fiestar y abandonó los estudios y se dedicó a la
jodedera. Tambien estaba contra la revolucion al igual que yo, pero en esos dias se empató con una muchacha de familia revolucionaria y le lavaron el cerebro de tal forma que llegó a ser mas comunista que Lenin.
Eso sucedía mucho en Cuba. Los cambios de las personas eran así de bruscos y lo vivi en carne propia con mi familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario