jueves, 18 de diciembre de 2008

CRISTINA

Al irse Sarita de Cuba, yo seguí mi vida normal y conocí a una muchacha en la Secundaria Básica que se llamaba Cristina.
Era una bella mujer, rubia con unos ojos azules que imponian.
Nos enamoramos poco a poco y cuando más embullado estábamos, un día me dijo que iba a
matricular en una escuela militar y que la revolución necesitaba de su presencia en unos cursos militares para los que queria ir.
Yo traté por todos los medios de persuadirla de ese intento y llegué a decirle que era el Curso Militar ó yo. ¡Que chasco!
Me mandó al carajo y se fué para su curso. Era revolucionaria hasta la muerte, al igual que su familia. A los tres meses regresó a la Secundaria, expulsada del ejército, que era para donde había ido, por indisciplina.
Despues de su regreso quiso seguir una relación conmigo, pero yo le dije que
¿Para que? Ella era comecandela y yo todo lo contrario.
Le puse el ejemplo que yo mismo tenía en mi casa y "San-se acabo".
Seguimos siendo amigos hasta que dejé la
Secundaria y no la volví a ver mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario