viernes, 19 de diciembre de 2008

EL SASTRE

Mi mama cosía ropa para la calle y yo cuando empecé a presumir, quise que me arreglara ropa, ó sea que me estrechara los pantalones y me hiciera las camisas que se usaban, pero como siempre, ella no estaba de acuerdo con nada.
-Asi se visten los lumpen- decía y utilizaba la palabrita que usaban los comunistas.
De esta forma, no me quedó más remedio que aprender a coser, cosa que hice.
Aprendí a coser gracias a las locuras de mi mamá, quien se reía cuando me veía coser.
Muchos amigos venian a que yo les arreglara cosas y mi mamá cuando me veía trabado, me ayudaba. Tambien Marina, la mamá de Regino un amigo de la infancia, me enseñaba cosas.
En fin, para poder ser pepillo, tenía que hacer estas cosas que creo que solo se vieron en la década del 60.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario