viernes, 19 de diciembre de 2008

CARMEN


Conocí a una muchacha que de alguna forma se parecía a Cruz Maria, la noviecita que tuve en la beca: Carmen Alonso.
Esta era hija de un famoso oculista y eran personas que tenian buena posición económica.
Me enamoré como un bobo de ella y ella de mi, pero con 13 años, un niño parece más joven que una niña de esa edad, y más ella, que tenía cuerpo bonito, era alta y parecia tener más edad.
Con Carmen, nunca llegué a nada serio, pues a pesar de estábamos enamorados, ella tenía un complejo de que era un poco más alta que yo y no quería que nadie se enterara de nuestras relaciones.
Si íbamos a una fiesta, no estabamos juntos.
Solo teniamos intimidad cuando íbamos al cine ó a un parque.
Esto me molestaba bastante, pero no perdí tiempo.
Segui teniendo novias y a ella no le importaba.
Años mas tarde, cuando yo me casé, ella quería seguir una relación estúpida como la que teniamos, y le molestó mucho mi boda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario