miércoles, 17 de diciembre de 2008

Otra vez Ramoncito El Sabroso

En esos días visitó mi casa uno de los amigos de la prisión donde estuve antes de salir en libertad. Hablamos de muchas cosas, de la gente que conocíamos y por supuesto, de "Ramoncito el Sabroso", que un día apareció muerto en el baño de la prisión.
Yo me quede frío de pensar que en alguna ocasión, había matado a alquien.
Cuando se fué, me quedé en “shock” .
¡Qué pasó con mi vida que había llegado a eso?
Se lo conté a Teresita y a un amigo que sabía todo y ambos me convencieron de que era él o yo, además, mientras más lo pienso, más me convenzo de que fue mejor así y de que estaba enviado por el DTI.
Ese hijo de puta, no merecía vivir. No me arrepiento.
Ramoncito estaba preso por violar a una niña de 9 años.
¡Qué se puede esperar de un tipo así!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario