viernes, 19 de diciembre de 2008

LOS PIONEROS

Se formó en Cuba la AJR (Asociación de Jovenes Rebeldes), organización que unía a la juventud y donde los intoxicaban con consignas y mandamientos a favor de la revolución.
Mi hermano Vladimir formó parte enseguida de todas las organizaciones que habian.
Siempre tiró a favor de la revolución y con la ayuda de mi mamá, se volvió más comunista que Fidel Castro.
En ese tiempo tambien, se formó la UPC (Unión de Pioneros de Cuba), otra organización donde te enseñaban a "amar" a la revolución.
Enseguida mi mamá me matriculó allí y me inicié con los primeros pioneros de Cuba creyendo lo que decia mami, que eran como los Boys Scouts, que íbamos de excursiones y cosas así.
Que iluso. Una vez me pusieron una mochila en la espalda nos tuvieron marchando casi el dia entero. Me hacía daño debido a que tenía pies planos y problemas en la columna.
Hasta allí fuí pionero. No quise ir más y explotó mi mamá.
Mi papá me defendió y dijo que yo no tenía salud para comer esa mierda y si no quería ir, pues no iba más.
Con 9 ó 10 años, quien quería estar comiendo mierda con esa gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario