miércoles, 17 de diciembre de 2008

LOS GUAPOS CON PISTOLITAS


En esa época juré que tenía por todos los medios que sacar a Brenda del país.
Yo no podía criar a mi hija allí.
Dos meses antes de nacer Brenda, nació Ivan, el hijo de mi hermano Vladimir .
Fui a ver a mi sobrino al hospital Hijas de Galicia, que está en Luyanó.
En esos días estaba haciendo una obra que fué una ópera rock muy famosa llamada Jesus Cristo Super Estrella.
Por ese motivo tenía el pelo bien largo y la poca barba que tenía parecían pelusas de maíz en mi cara.
Al entrar a la sala donde estaba mi sobrino, había dos personas afuera "amigos" de mi hermano y oficiales de Seguridad también. Al verme pasar dijeron:
-Mírala a ella, qué linda con su pelo largo.
La sangre me hervía y Teresita me aguantó por la mano, para no formar un show allí en el hospital.
Le hice caso y entré a ver al niño. Cuando pasó el rato y estaba frío el ambiente, salí con disimulo y me dirigí a los dos "guapos":
-No sé cuál de los dos fué, pero me cago en la madre de los dos!
Y diciéndoles eso, le di una galleta a uno y una patada por los huevos al otro.
Enseguida dominé la situación y uno de ellos pretendió sacar un arma.
Y, pobrecito, le di patadas hasta que me cansé.
Le quité la pistola, una "macarov".
En eso salió mi hermano, producto del escándalo y me empezó a regañar a gritos.
Yo le respondí:
-Estos maricones tienen que aprender a respetar a los hombres aunque los vean con pelo largo, para que no les pase esto.
Los dos HP, estaban tirados en el piso, dando vueltas de las patadas que les di.
Me fui de allí y no hubo más problemas, pero también estaba seguro de que ésos no se metían con ningún "pelúo" más.
Viviam la esposa de mi hermano, enseguida empezó a pelear y a decir que yo siempre estaba metiéndome en lios. Su padre, Yoyito, me boto del hospital y yo le dije que me iba si me daba la gana. Curiosamente, Yoyito está en los EEUU. Se quedó en una visita hace años.
Dias depues fuí a ver a mi sobrino a su casa. Ellos vivian en la casa de los suegros en Santos Suarez y este señor, Yoyito, me botó de su casa diciéndome que no podiamos estar bajo el mismo techo. Yo le conteste que de mejores lugares me habian botado y me fuí.
Años despues cuando se quedó, me trajo una carta de mami. Fuí, agarré la carta y me fuí.
Le dijo a mi mama que yo lo había tratado friamente.
¿Que esperaba? ¿Que se me olvidara eso y lo tratara como si fuera un amigo?
Yoyito tengo entendido que era el jefe de mi hermano.
¿Que hacen estos comunistas en los EEUU si tanto les gustaba aquello?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario