miércoles, 17 de diciembre de 2008

LAS COSAS QUE PASAN EN CUBA

Un día voy a almorzar a mi casa, ya que tenía que recoger un carro que me habían dejado para arreglar.
Llegué, me cambio de ropa, me puse ropa sucia que tenía de trabajo. Entre esta, un pantalón verde olivo que era de mis hermanos cuando alfabetizaban, de aquellos que tenían dos bolsillos grandes a los costados.
El carro no lo pude arrancar y traté de empujarlo para que me arrancara y llevarlos para el taller. En la esquina, se me quedó y decido sacarle la batería para poderla cargarla.
Cuando saco la batería, me para la policía a unos metros del carro y me pregunta de quién es la batería esa. Yo le contesto que de ese carro, y señalo para el mismo.
Ahí me piden mi "cartera dactilar" (Licencia de conducción) y le digo que vivo en la esquina que
tratando de empujar el carro, dejé mi cartera en el bolsillo del pantalón que traía.
El policia se puso pesado y me lleva preso por no tener licencia de conducción. Yo le digo que en la forma que sucedieron las cosas, el nunca me vió arriba del carro.
Bueno, me metieron preso. Llamé a Teresita y ella localizó al dueño del carro porque decían que el carro era robado.
Al llegar el dueño y aclararse todo, se dan cuenta que tengo un pantalón verde olivo puesto, y me levantan una causa por usar uniformes militares sin serlo.
Cosas que pasan en Cuba .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario