viernes, 19 de diciembre de 2008

LAS FRITAS

A finales del 60, mi papa junto a un amigo fabricaron unos estantes de freir fritas y se pusieron por su cuenta en algunas esquinas de Santos Suarez y la Víbora los que recuerdo con cariño.
Para mi era una diversión que mi papá tuviera un puesto de fritas, ya que comía gratis. Yo lo ayudaba de vez en cuando. Llegó a tener 4 puestos de fritas cuando su amigo abandonó el pais tambien. Recuerdo al que más iba que estaba en General Lee y Juan Delgado frente al cine MARA en Santos Suarez.
La cosa empezó a ir bien, pero sin saber porque, de la noche a la mañana se acabaron los puestos de fritas y se quedó sin trabajo otra vez.
En esa época, fruto de alguna reconciliación de algunas de las peleas, mi mamá quedó embarazada . Para mi era algo lindo pues conocía a mis hermanos mayores, pero no sabía lo que era tener otro hermano y esperar.
Pepito nacería en Febrero de 1961.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario